Nuestra empresa

Con más de 10 años de experiencia ECO-TECH CORPORATION es hoy en día una de las empresas más importantes del Perú y Sudamérica para importación, venta y mantenimiento de maquinarias, para la industria de diferentes sectores como del  plástico, metalmecánica, textil, y empaque.

Contamos con almacenes de 3 000 metros cuadrados con oficinas amplias de atención y una oficina central ubicada en Lima. Reforzamos la confianza teniendo Máquinas de stock, repuestos y accesorios, logrando así soluciones rápidas y de bajos costos, contribuyendo con el crecimiento de la industria, la inversión y empleo.

Somos representantes exclusivos de marcas internacionales como YIZUMI, CHANGHONG, ETC, entre otras, los que fabrican de acuerdo a nuestras indicaciones y exigencias las máquinas de alta tecnología, nos encontramos a la vanguardia en el mercado, ofreciéndole los mejores precios y respaldo técnico que requiere.

Con una amplia cartera de clientes satisfechos, podemos decir que hemos logrado soluciones con cada una de las necesidades que se nos han presentado, logrando así atender a casi cualquier tipo de cliente desde micros y pequeñas empresas, hasta aquellas de alto renombre en la industria. Contamos con reconocimientos nacionales e internacionales como: "Premio Internacional CONACO a la mejor Empresa del Año 2012"; "Premio a la Calidad Peruana 213"; "Reconocimiento Mundial de Excelencia empresarial THE BIZZ 2011".